Wednesday, July 1, 2009

Saludos de Ms. Laguarda

Saludos a todos de Ms. Laguarda, la psicóloga escolar de Nativity! Es mi 3rd día en el campamento, y estoy MUY contenta y divertida. En general, los estudiantes se están portando muy bien: los del octavo grado ayudando a los menores y los del sexto grado con buen humor y con ganas de aprender. Los del séptimo grado también están mostrando como ser un buen amigo y estudiante de Nativity.

Hoy fui con los del “Cabin 3” a una montana que se llama “Rooster Comb.” No fue tan difícil como el de ayer (“Blueberry Mountain”), pero fue igual de lindo cuando llegamos arriba a comer los sándwiches y disfrutar la vista.

Los del octavo grado ayudaron mucho a los menores a subir la montaña—Brian llevo agua de 5 personas, Luis hacia cuentos, Fernando sabia toda la ruta y nos contaba cuanto nos quedaba, y James tenia siempre buen humor.

Sergio nos hico reír en pila, porque siempre se metía en los charcos de agua y también camino un rato con 10 kilos de rocas, para tratar de ganar el derecho a tomar la primera ducha. Kenny y Siree andaban siempre con buen humor y disfrutando, y Aldo, aun que tuvo dificultad a la subida, bajó casi corriendo y riéndose muchísimo.

Los del sexto grado—Rafael, Christian, y Christian, eran expertos desde el principio, sin problema y disfrutando. Aun ayudaron a los otros, llevando cosas extras como camperas para la lluvia, que nunca vino, porque tuvimos siempre mucho sol.

Si quieren ver fotos, mirar el link de www.picasaweb.google.com/campmonserrate09

Estoy hablando con todos los estudiantes en mi tiempo acá, y por ahora todo muy bien y todos muy contentos. Espero que ustedes estén bien! Cualquier cosa, me pueden mandar un mail a laguarda@nativitymission.org

5 comments:

  1. BUENAS NOCHES.
    ESTA ES LA MADRE DE ERIK LA VI QUE AYER TAMBIEN FUE CON LA CABINA 2 A ESCALAR Y HOY TAMBIEN LA EMVIARON.
    Ms LAGUARDIA PERO SI SE LA SIGUEN LLEVANDO NO LA VAN A DEVOLVER IMVISIBLE JAJAJAJ MENOS MAL QUE SOLO ES POR ESTA SEMANA LE QUISIERA PEDIR UN FAVORSI LE PUEDE LEER MIS NOTAS A ERIK PUES CREO QUE ES LA QUE MAS CLARO LEE ESPAŇOL JAJAJAJAJA
    Y MI ESCRITURA EN INGLES ES FATAL.
    LES QUIERO AGRADECER A TODOS POR SU COLABORACION PARA CON NUESTROS HIJOS, YO LOS VEO COMO HEROES QUE ESTAN SALVANDO A LOS HOMBRES DE EL MAŇANA.

    TAMBIEN LE QUIERO PEDIR QUE LE DIGA A VAL, QUE ERIK IVA MUY CONTENTO, ESTE AŇO.
    POR QUE LE ENCANTO LA COMIDA DE EL AŇO PASADO.
    PERO CUALQUIER PERSONA QUE LE DE UN PLATO DE COMIDA A UN HIJO MIO TENDRA ETERNAMENTE MI AGRADECIMIENTO.

    ASI QUE MUCHAS GRACIAS PARA TODOS Y POR FAVOR MUCHA PACIENCIA
    YOIS,

    ReplyDelete
  2. HEY ERIK.....
    COMO TE FUE HOY NO TE VI HOY EN LAS FOTOS PERO SE QUE ESTAS BIEN CIERTO ?
    ESPERO QUE ESTES APRENDIENDO TODO LO QUE TE ENSEŇEN DIA A DIA.
    QUE NOS RECUERDES PERO QUE SIEMPRE TENGAS A DIOS EN TUS PENSAMIENTOS Y QUE TENGAS NUEVOS AMIGOS, Y QUE ESTES PASANDO LA INSPECCION A TU CABAŇA.

    ES INCREIBLE YA SOLO FALTAN 3 DIAS PARA QUE SE TERMINE ESTA SEMANA Y YA HABRAN TERMINADO LA PRIMERA DE LAS 5 Y LAS DEMAS SE VAN A PASAR MUCHO MAS RAPIDO.
    ESPERO QUE ME ESCRIBAS OK TE LLAMO EL JUEVES OK
    TE QUIERO MUCHO OK
    YOIS......

    ReplyDelete
  3. Thanks for the description about the daily routine about Camp Monserrate. I hope every students have the courage and expectation to do well. A challenge for the students and counselors as well is how I've grown this past year and where I need support to improve.

    ReplyDelete
  4. Yois,
    Erik no puede escribirte porque no dejamos a los estudiantes usar la computadora. Yo le digo lo que escribiste y espero que estas bien. Gracias por tu commentario.
    Ana

    ReplyDelete

Please remember that your comments are public. They will be shared with the camp on select days throughout the summer.

Por favor recuerde que sus comentarios son públicos. Ellos serán compartidos con el campo en días selectos durante todo el verano.