Friday, July 24, 2009

Saludos de Ms. Laguarda

Hola!

Esta semana pude pasar más tiempo con los estudiantes de Nativity acá en el Camp Monserrate. De nuevo, estoy impresionada con que bien que esta todo acá en el campamento. Los estudiantes, están acostumbrados a la rutina, y ahora unas cosas divertidas vienen para darles un premio por sus trabajos todas estas semanas. Este fin de semana, vienen varios alumnos de la escuela de Nativity, incluyendo muchos quien trabajaron en el campamento en anos pasados. También viene Father Jack de nuevo. Es la competición del “Iron Man” y algunos de los estudiantes van a ir a mirar la carrera con los alumnos. También vamos a tener un fogón con los estudiantes de Saint Ignatius (otra escuela de Nativity en el Bronx, donde yo trabajo también) el sábado de noche. En la semana que viene, algunos de los estudiantes van a subir una montana que se llama “Marcy,” y es la montana más grande en todo el estado de New York. Y, si siguen bien las cosas, los estudiantes tendrán la oportunidad de estar en cargo del campamento un día, en una tradición que se llama “Campers’ Day.” Con todas estas actividades, es fácil estar entusiasmado, aun que son cuatro semanas sin sus familias, Playstations, camas, y la comidas conocidas.

Esta semana, pude hablar con algunos estudiantes, y por lo general, veo que todos quieren mejorar su comportamiento y se sienten cómodos con los demás y los counselors de Camp Monserrate. Mr. Staysniak, Mr. Arte, y C.J. están siempre pendientes de los estudiantes y se pasan hablando con ellos durante el día para ver si hay problema o queja.

Los estudiantes en todos los grupos fueron a un lago donde pudieron nadar y saltar de una roca. Ayer fui con Cabin 4 y fue muy divertido, varios saltaron de la roca, nadamos, almorzamos juntos y algunos participaron en una clase de yoga que di en el bosque, mirando al lago.

Mañana, me voy de nuevo para estar con mis hermanos y sobrinos. Como siempre, cualquier cosa, me pueden mandar un mail a laguarda@nativitymission.org.

Ana Laguarda

3 comments:

  1. gracias por su informacion q la pase muy bien y Dios le siga ayudando por su labor.....

    ReplyDelete
  2. ms.laguarda muchas gracias por ayudar a los muchachos y que dios la vendiga.

    ReplyDelete
  3. ms.Lagurda gracias por todo su dedicacion para con nosotros y con los muchachos. que dios la bendiga.

    ReplyDelete

Please remember that your comments are public. They will be shared with the camp on select days throughout the summer.

Por favor recuerde que sus comentarios son públicos. Ellos serán compartidos con el campo en días selectos durante todo el verano.