Monday, July 23, 2012

Softball Day / Día del Softbol

It was hot. I played softball with my cabinmates and my teachers, Ms. Paul and Mr. Hondo. It was so much fun. I played 1st base base and Mr. Hondo hit the ball to right field. He ran to second, but they taged him out. Then later on, my cabin mate, Orlando, hit the ball. Ms. Paul threw the ball.  I tagged him out. When it was my turn to bat, I pointed the ball to center field like Babe Ruth, but I hit the ball to right field. Everybody was laughing, even me. That was one of the best days of my life. I had the best time ever. I will never forget that day because it was really fun.
                                                                                                                                             Jahlil Jackson
En Espanol
Hacía calor. Jugaba béisbol con mis cabinmates y mis maestros, la Sra. Paul y el Sr. Hondo. Fue muy divertido. Jugué primera base de la base y el Sr. Hondo golpear la bola hacia el jardín derecho. Corrió a la segunda, pero lo inferioridad debido a cabo. Luego, más tarde, mi compañero de camarote, Orlando, golpear la bola. La Sra. Pablo lanzó la pelota. Me lo sacó de out. Cuando llegó mi turno al bate, me señaló la pelota al jardín central como Babe Ruth, pero pegarle a la pelota al jardín derecho. Todo el mundo se reía, incluso para mí. Ese fue uno de los mejores días de mi vida. Yo tenía la mejor que nunca. Nunca olvidaré ese día porque era muy divertido.

No comments:

Post a Comment

Please remember that your comments are public. They will be shared with the camp on select days throughout the summer.

Por favor recuerde que sus comentarios son públicos. Ellos serán compartidos con el campo en días selectos durante todo el verano.